Quadrat Constructora Inmobiliaria

¿Por qué comprar
un depa en planos?

¿Por qué comprar
un depa en planos?

Muchos suelen sentir temor al pensar en adquirir un depa que aún no está construido, que solo está en planos, frente a la posibilidad de optar por una vivienda, casi nueva, que pueden ver hecha realidad.

Sin embargo, Quadrat te cuenta algunos beneficios que encontrarás si adquieres un depa en planos.

Precios de compra más bajos

Aprovecha que, inmobiliarias como nosotros, requerimos vender una cantidad de unidades antes de iniciar un proceso más agresivo de comercialización, para dar cierta tranquilidad y confianza a los potenciales clientes y poder seguir financiando el inicio de la construcción.

Puedes personalizar tu departamento

Al estar en planos, es posible que puedas personalizar ciertos aspectos. De esta forma, tienes la oportunidad de adecuar tu vivienda a tu propio estilo. Además, podrás escoger la mejor unidad del edificio.

Si piensas tomar este beneficio, te recomendamos hablar con el arquitecto a cargo y así, puedas conversar sobre posibles cambios deseados.

Tiempo de ahorro

Como la construcción de tu depa no es inmediata, tendrás tiempo para planificarte. Puedes remodelar y vender tu vivienda actual o finalizar el arrendamiento.

Compra y revende

Lo más probable es que el valor de la propiedad que compres en planos, suba al momento de la finalización de la obra. Por lo tanto, algunos inversionistas suelen comprar depas en planos y venderlos a un precio superior cuando están culminados. Es una buena estrategia de inversión si buscas beneficios rápidos.

Nosotros ya iniciamos la construcción de Issola, en el encantador distrito de Lince. Ingresa aquí para escoger tu próximo depa.